Las infantas Leonor y Sofía visten moda gallega

Redacción LA VOZ

GENTE

Las infantas vestidas de Nanos en el 2014 durante la abdicación del rey Juan Carlos
Las infantas vestidas de Nanos en el 2014 durante la abdicación del rey Juan Carlos Alberto Martín

Letizia Ortiz ha escogido a la firma coruñesa Nanos para los dos vestidos de sus hijas

18 jun 2014 . Actualizado a las 22:23 h.

Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en moda gallega para vestir a sus hijas, Leonor y Sofía. La futura reina ha vuelto a apostar por Nanos para el acto en que Juan Carlos I ha sancionado la ley de su abdicación. Ambas niñas han lucido sendos vestidos de la edición limitada de la colección primavera verano de la firma coruñesa.

Para esta ocasión, Leonor, la futura princesa de Asturias, ha elegido un vestido años 20 de talle bajo realizado en seda bordado en blanco con interior en tafeta rosa viejo con aplicaiones de valencié al tono de la seda y con manga francesa en tejido bordado a seda. Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un vestido de corte medieval el tejido brocado rosa pastel con pasamanería en encaje de Camariñas en color té.

No es la primera vez que Letizia Ortiz se decanta por Nanos para vestir a sus dos hijas. En el debut de Leonor y Sofía en un acto oficial a primeros de mayo en la Academia General del Aire (AGA) en Murcia, las pequeñas de ocho y siete años lucieron un «total look» de la casa gallega. En aquella ocasión, la hija mayor de los futuros nuevos monarcas llevó top en rosa, falda gris y una chaqueta de punto, mientras que la menor de las infanta lució un vestido estampado de flores y chaqueta de punto.

Lejos quedan ya los tiempos en los que las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz vestían las dos iguales. En sus últimas apariciones, Leonor y Sofía se han ido distanciando en su forma de vestir con la moda gallega siempre como referente. En otros actos y eventos se las ha podido ver con prendas de Zara Kids o Pili Carrera. Por ejemplo, en la última misa del Domingo de Pascua en Palma, la infanta Sofía llevó un vestido de la firma viguesa Pili Carrera, mientras que su hermana mayor repetía el vestido de Nanos que ya había lucido en la felicitación navideña.