El vestido que «unió» a Letizia Ortiz y a Carlota Corredera

La reina y la famosa presentadora han elegido el mismo modelo de una conocida marca gallega


Redacción / La Voz

¿Quién el iba a decir Carlota Corredera hace años tras dar a luz a su hija Alba que llegaría a lucir el mismo vestido que Letizia Ortiz? Pero sí, la historia de superación de Carlota Corredera contra la obesidad es tal que ha conseguido bajar decenas de kilos y llegar a tener un peso saludable. A medida que ha ido avanzando en su lucha contra la báscula, los estilismos de Carlota Corredera han ido cambiando para abandonar progresivamente las marcas de tallas grandes e ir incluyendo marcas con tallajes más restringidos. 

Y la casualidad ha hecho que este martes, Letizia Ortiz haya escogido el mismo modelo que hace unos meses lució en Carlota Corredera en Sálvame para recibir en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER). 

El modelo escogido es un vestido de Zara de corte midi «con cuello redondo y manga larga, con goma en la cintura y en los puños», según reza la página del buque insignia del imperio Inditex. Cuesta 49,95 euros y está disponible en las tallas de la XS a la XL, solo está agotada en el XXL. Letizia Ortiz lo lució con unos salones en color burdeos.

Carlota Corredera lució este mismo modelo el 22 de agosto pasado en el programa de Telecinco, que en su caso combinó con sandalias abiertas y un cinturón dorado. 

La presentadora Carlota Corredera ha lucido en varias ocasiones prendas de Zara

Carlota Corredera confiesa su titánica lucha contra la obesidad

C. Aldegunde

La periodista gallega acaba de publicar su primer libro en el que narra cómo logró bajar 60 kilos

La vida de Carlota Corredera ha cambiado mucho en los últimos años. No solo por su nueva faceta como madre o su pérdida de peso, también porque su ascenso como presentadora la ha convertido también en carne de la prensa rosa. «Me da mucho vértigo lo que ha pasado pero también mucha felicidad. Soy una curranta que se ha dedicado a trabajar muchísimo y me pasa esto a los 42 años y estoy aprendiendo a llevarlo, que no es fácil», explicaba hace unos meses a Chance.  Y continuaba diciendo: «Pasó un maremoto por encima de mí y de mi entorno. Empecé a tener cada vez más presencia, a ser perseguida por los paparazzis, a ser portada de revista... Y creo que lo estoy llevando bastante bien. Sobre todo por mi entorno». 

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

El vestido que «unió» a Letizia Ortiz y a Carlota Corredera