La revista «In Touch» publica que la pareja tiene problemas de celos, a lo que se suma que el actor no quiere renunciar a su estilo de vida de «playboy» ni tampoco desea tener hijos
11 feb 2015 . Actualizado a las 13:28 h.El 27 de septiembre, la ciudad de Venecia se convirtió en la protagonista de una de las bodas más esperadas del año: George Clooney dejaba atrás su soltería para dar el «sí quiero» a Amal Alamuddin. En el enlace de ensueño todo fue perfecto. El vestido de la novia, el lugar de la ceremonia, los invitados. Nada hacía presagiar que 137 días después el matrimonio caminaría por la cuerda floja.
Hace aproximadamente un mes empezaron a sonar con fuerza rumores que barajaban una posible separación de George y Amal. La prensa estadounidense empezó a recoger entonces los gestos de aburrimiento de la abogada durante la entrega de los Globos de Oro, una pieza clave en este rompecabezas del amor.
Los amigos del actor confirman la direción de las especulaciones. Según asegura la revista In Touch, aseguran que el matrimonio está más distante que nunca. Los motivos son claros: el primero, avanza Chance, el portal de gente de Europa Press, es que Amal no soportaría a los amigos de su marido y el segundo, que la fama se le habría subido a la cabeza a la abogada. Aparecer en la lista de las 10 personas más influyentes y verse en todas las portadas habría «infectado» con el virus de diva a la señora Clooney.
A estas dos razones que dan fuentes cercanas al actor hay que sumar los supuestos celos que tendría ella por la estrecha amistad que tiene con la guapa modelo, Cindy Crawford. In Touch añade que a estas diferencias se le suma el hecho de que el actor no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy ni tampoco desea tener hijos.
Las continuas discusiones y desencuentros entre George Clooney y Amal podrían propiciar uno de los divorcios más caros de Hollywood. Ella llegó al matrimonio con dos millones de dólares y él con unos 200, una fortuna que podría estar en juego si el contrato prematrimonial- que Clooney aseguró haber hecho- nunca se firmó. Ahora solo cabe esperar qué pasará el próximo 22 de febrero durante la alfombra roja de los Oscar.