David Beckham, en calzoncillos por Navidad

Colpisa

GENTE

El jugador de fútbol se ha vuelto a convertir en modelo de su colección de ropa interior para H&M, la firma sueca de moda «low cost»

10 nov 2012 . Actualizado a las 13:23 h.

Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas. Tras el éxito de la primera colección, el futbolista vuelve a la casa por Navidad y lo hace como más nos gusta: posando sin una gota de ropa y demostrando que los calzoncillos le sientan mejor que a nadie.

Esta nueva colección del galán inglés, para esta popular cadena de tiendas incluirá, además, ropa interior masculina, camisetas, suéteres con capucha, pantalones de pijama y hasta una toalla. Colores blancos, negros y grises (como las fotos) que son muy del gusto del británico, y ropa muy cómoda (o eso dice) para estar en casa.

En las nuevas imágenes de la campaña navideña, David luce una selección de estas piezas y deja que las cámaras le sigan en el backstage para el rodaje de un vídeo muy especial. Sensual, sexy y cómodo. Como él.

Estas prendas de ropa interior estarán a la venta en 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo. Y no sólo eso, las tiendas contarán con estatuas a tamaño natural del futbolista. Lo que no sabemos es si veremos estas fotos en el metro y los autobuses, como hasta este momento hemos estado viendo las de Lana del Rey, imagen también de H&M.