Kutcher y Kunis, pillados besándose

La Voz

GENTE

Las imágenes podrían confirmar la relación entre el ex de Demi Moore y la actriz ucraniana

24 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

A falta de ratificación oficial por parte de alguno de ellos, unas imágenes parecen haber confirmado -para desgracia de Demi Moore- lo que venía siendo un secreto a voces en Hollywood, que el ex de la ex de Bruce Willis, Ashton Kutcher, y la actriz Mila Kunis mantienen una relación sentimental.

Pese a que ambos han tratado de mantener sus amoríos en secreto achacando sus frecuentes apariciones conjuntas a una amistad que se remonta a la época en la que coincidieron en la grabación de la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, las fotografías hechas públicas por la web X17online revelan que, cuando menos, se trata de amigos con derecho a roce y no de simple camaradas de trabajo.

En las imágenes, tomadas durante un parón del rodaje de Jobs, películas en la que el actor da vida al fundador de Apple, se puede ver a Kunis en actitud muy cariñosa hacia Kutcher, que se deja querer mientras da cuenta de su almuerzo en la terraza de un restaurante en Hollywood.

La publicación de las fotos ha propiciado una gran revuelo en la Red y la propagación de nuevos rumores que apuntan, incluso, a la posibilidad de que Kunis pueda estar embarazada.

Así, una de las principales razones por las que la pareja ha tratado de ocultar su relación estribaría en un intento por causar el menor daño emocional posible a la ex de Kutcher, que, según la prensa rosa, aún no se ha recuperado de la ruptura. Según publicaba hace solo unos días Hollywoodlife.com, Demi Moore seguiría enamorada de su ex marido y estaría atormentada por la posibilidad de que Kunis pueda darle algo que ella no pudo hacer, un hijo.

En los últimos meses Kutcher y Kunis han sido vistos en varias ocasiones (de fiesta, juntos en moto o comiendo), pero las nuevas imágenes son las primeras que permiten constatar que entre ellos existe algo más que una simple amistad.