La presentadora Mariló Montero ya es «chica@ST»

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA FOZ / LA VOZ

FIRMAS

PEPA LOSADA

23 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Ayer en los créditos del programa La mañana de La Primera de Televisión Española había presencia mariñana. En el mismo día en que el programa que conduce Mariló Montero volvía su mirada a Galicia para hablar en directo con la mujer de Narón, en Ferrol, que fue mordida por una serpiente en el váter de su casa, noticia espeluznante donde las haya, la conocida presentadora lucía un conjunto llamativo, con una de las prendas que se llevan de moda, un mono en color rojo. ¿Adivinan qué tienda se lo ha proporcionado? Pues ni más ni menos que la de Saint Tropez Foz, la boutique femenina que llevan las hermanas burelenses Celia y Romina Neira.

No es la primera ocasión que una famosa luce las prendas que ellas venden tanto en el establecimiento focense como on line, pues otra colega de oficio de Mariló, Luján Argüelles, también ha lucido modelos que se han podido ver en su escaparate.

Mariló Montero pasa ya a formar parte de la lista de «chic@s ST» como se podía comprobar no solo en la pequeña pantalla sino también a través de las cuentas que ST tiene en las redes sociales, a través de Tumblr o la conocida Instagram, donde colgaron momentos del programa matinal de TVE.

Todo viene a raíz del vínculo profesional que Romina y Celia han conseguido con el estilista de Mariló Montero, a quien le enviaron una serie de looks. El del mono rojo ha sido el que se eligió para el primer día en que ella se estrenó con Saint Tropez Foz.

«Nos chamaron para ver que poñíamos nos créditos finais do programa -explicaba ayer Romina Neira, entusiasmada- e dixémoslles que Saint Tropez citando a Foz pois Saint Tropez só podía ser calquera outra tenda». Es otra forma distinta, por cierto con mucho glamour, para dar a conocer A Mariña.

Saint Tropez es muy dinámica a través de Internet. De hecho también cuenta con blog propio en la web de Hola Fashion.