El Laracha acumula una increíble racha de resultados negativos. Una pésima racha que le ha llevado a sumar solamente dos puntos en las diez últimas jornadas. Y, al margen del resultado en su visita al terreno de juego del Areas (derrota por 2-0) la peor noticia que tuvo el entrenador del cuadro coruñés el domingo fue la imagen. «No competimos, que es algo que nunca había pasado en el Laracha», afirma Mosquera.
El técnico relativiza la importancia de la mala racha que están atravesando porque «esto es fútbol y en una semana pueden cambiar las cosas», razona pero sí que reconoce que han vivido etapas mejores. «Estamos en un mal momento», asegura.
Afortunadamente para el conjunto larachés, había conseguido juntar una buena cantidad de puntos como para tener todavía un mullido colchón sobre la zona peligrosa de la clasificación. Curiosamente unos puntos que consiguió el Laracha ante rivales a priori más complicados que alguno de los que se ha encontrado últimamente. Y con eso se queda su entrenador. «Si ponemos todo en una balanza somos unos privilegiados», afirma Mosquera. Y refuerza su argumento con los incuestionables hechos de que su equipo es un recién llegado a la Tercera División y de que, además, mantiene al bloque de jugadores que consiguió el ascenso.
Los elogios
Recién llegado es también el Arousa y, como suele ser habitual, el rival de turno se deshace en elogios hacia los de Piscis. Mosquera lo define como un «magnífico equipo y muy bien preparado», y apunta que es normal que esté echando en falta a Camiño «porque le aseguraba goles». Y el apartado realizador es un material sensible porque el Laracha está en plena sequía.