La selección vuelve a llamar al ala de O Parrulo Adri para dos amistosos

La convocatoria es la última previa a la fase de clasificación para el Mundial de Lituania


Ferrol

La temporada del ala de O Parrulo Adri está siendo inmejorable. No pasa desapercibida y tiene recompensa. Acaba de recibir, de nuevo, la llamada de la selección española de fútbol sala, esta vez para competir dos amistosos ante Japón, combinado que entrena el ferrolano Bruno García. Se disputarán el 2 y 3 de diciembre, en Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz. «Estoy muy contento por estar en la convocatoria. Recibo la llamada con mucha ilusión, sabía que existía esta posibilidad porque en la ultima convocatoria me dijeron que estaban contentos con mi trabajo», destacó Adri. Reconoce que es «un orgullo» formar parte del combinado nacional que reconoce el gran trabajo que está realizando el ferrolano esta temporada en O Parrulo.

La convocatoria es muy importante ya que se trata de dos encuentros previos antes de afrontar la roja la fase de clasificación para el Mundial de Lituania. «Estos dos partidos contra Japón servirán al combinado nacional de preparación antes de viajar a Serbia para disputar la Elite Round de clasificación para el Mundial del Lituania 2020», explican desde la Federación Española de Fútbol. «Es la última convocatoria antes de la fase de clasificación para el Mundial así que es muy importante. Espero hacerlo lo mejor posible», auguró.

Segunda llamada este año

Adri ya fue llamado para participar con el combinado nacional en la Main Round, la primera fase clasificatoria para el mundial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La selección vuelve a llamar al ala de O Parrulo Adri para dos amistosos