Oleada de regalos en los premios de La Voz

paloma garcía

FERROL

26 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1La tercera semana de los premios Pincha y Gana de La Voz de Galicia han dejado cuatro afortunados en la comarca que, el pasado viernes, recibieron sus regalos en las oficinas del BBVA de la plaza del Callao. En el acto estuvieron presentes Antonio Ferrero como representación de la entidad bancaria y Mar Barreiro, del deparamento de márketing de La Voz en Ferrol. Alicia Cruz y Antonio Bustabad, de Neda y Caranza respectivamente, recibieron sendos reproductores MP4 de Sony; a Bárbara Espada, de Pontedeume, le hicieron entrega de su tablet Darwin y Rubén Pita, vecino de Ferrol, recibió su Nintendo Wii.

Tren Chu-chu

2Para los más cómodos o los que quieran descubrir Ferrol de una manera distinta, una opción cada vez más socorrida es el recorrido Ferrol histórico en tren, que pasea por los cuatro barrios antiguos de la ciudad los martes, jueves y domingos, haciendo sus paradas en los jardines de Herrera y en el cuartel de Dolores. Salidas a las 18.30 horas desde el puerto.

Ascenso

3José Manuel Blanco, alcalde de Narón, recibió al equipo masculino del Club Atletismo Afflelou para felicitarse por su ascenso a primera división nacional. El regidor agradeció al conjunto que, gracias a su triunfo, «contribuirán a levar o nome de Narón por todo o estado».