.
Fugas

Los karaokes caseros también amplían repertorio

¿Quién no ha querido ser Adele, Jimi Hendrix o Shakira? Sacar al artista que uno lleva dentro puede ser el auténtico clímax de una gran fiesta. Los juegos de canto, instrumentos y baile lo saben, por eso año tras año se renuevan en canciones y fichan a los artistas de hoy, que previsiblemente serán los clásicos de mañana

.

­Pokkén Tournament DX. El maestro luchador

Pikachu y compañía se citan en Nintendo Switch para ofrecernos un juego de lucha que rompe totalmente con las mecánicas habituales de la saga de Pokémon. Con este título, Nintendo se asocia con los creadores de Tekken, dando como resultado frenéticos combates llenos de combos y movimientos únicos.

.

Vuelve la fiebre por la Super Nintendo

La mítica consola revive 25 años después de su salida a la venta con una edición mini que ha movilizado cientos de miles de reservas de todo el mundo

.

¡Saca los puños!

La Gran N ha vuelto a expandir sus horizontes y busca consagrarse entre los aficionados a los juegos de lucha con dos lanzamientos de alcance con apenas semanas de diferencia. «ARMS» y «Ultra Street Fighter II» apelan a la innovación y la nostalgia para que la nueva consola de Nintendo aguante perfectamente las embestidas del resto de compañías en este género.

.

La resurrección de la Atari

La compañía estadounidense, una de las pioneras de los juegos arcade y de una industria que ahora es multimillonaria, ha anunciado su regreso al «hardware» con una nueva videoconsola con diseño retro, la Ataribox.

.

Crónica deldel mejor E3 de la historia

El público de los videojuegos se ha vuelto exigente. El E3, la feria más importante del sector, da cuenta de ello. El escaparate que antes marcaba el futuro a medio plazo de todas las plataformas trata ahora de arrancar el aplauso en las butacas de Los Ángeles, así como en los miles de personas que ven las conferencias por «streaming». Tres días tuvieron las compañías para mostrar sus cartas en la ciudad californiana. ¿A qué jugaremos los próximos años?