Unidas Podemos propone una nueva sede para el PP: la cárcel de Soto del Real

ESPAÑA

Jesús Hellín | Europa Press

El partido que lidera el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias propone en Twitter este centro penitenciario como la nueva sede del principal partido de la oposición

16 feb 2021 . Actualizado a las 14:44 h.

«El Partido Popular cambia de sede». Con esta frase y una imagen de la cárcel de Soto del Real, Unidas Podemos propone desde su cuenta oficial de Twitter a Pablo casado una nueva sede para su partido, en clara alusión a la multitud de casos de corrupción que han protagonizado dirigentes y trabajadores del Partido Popular.

El partido que lidera el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias propone este centro penitenciario como sede del principal partido de la oposición minutos después de que el presidente del PP anunciase que los populares abandonarán su emblemática sede en la calle Génova para romper con el pasado. Unidas Podemos suele recurrir a la provocación y la ironía desde su cuenta de Twitter para acaparar titulares y ganar protagonismo mediático. 

 La «cueva de Alibabá»

El presidente de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha saludado que Pablo Casado quiera «pasar página» de la era Bárcenas abandonado la sede nacional de la calle Génova de Madrid, investigada judicialmente, pero sostiene que aunque el PP abandone su «cueva de Alibabá» debe dar cuenta de lo que hicieron sus «40 ladrones».