Feijoo: «En el PP no hay sitio para 'los pillos'»

Esperanza Aguirre ha afirmado ante la dirección del partido que «las crisis son oportunidades»

«Esa cuenta que ha aparecido en los medios no es del partido» Feijoo se refiere a la crisis desatada por Bárcenas

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy ante la dirección del partido que «las crisis son oportunidades» y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido de que, en su fuerza política, no hay sitio para «los pillos». Aguirre y Núñez Feijóo ha sido dos de los dirigentes regionales que ha tomado la palabra en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en la que, a puerta cerrada, el líder popular, Mariano Rajoy, ha anunciado una auditoría externa que complemente a la interna que se va a realizar para despejar dudas sobre las cuentas del PP. Fuentes asistentes a la reunión han informado de que los «barones» territoriales del PP han respaldado totalmente las medidas adoptadas tras las últimas noticias sobre su extesorero Luis Bárcenas.

Las fuentes citadas han señalado que los dirigentes que han tomado la palabra han abogado por afrontar la situación con responsabilidad y mesura. Entre los representantes autonómicos que han intervenido, además de Aguirre y Feijóo, se encuentran José Antonio Monago, Ramón Luis Valcárcel, Luisa Fernanda Rudi y Juan Ignacio Zoido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Feijoo: «En el PP no hay sitio para 'los pillos'»