Un muerto y un herido en Torrejón tras caer el ascensor de un edificio en obras

Efe

ESPAÑA

Las primeras hipótesis apuntan a que estaban, supuestamente, intentando robar material de la obra del edificio en construcción

10 nov 2012 . Actualizado a las 18:02 h.

Un joven de 25 años ha muerto y otro de la misma edad ha resultado herido de gravedad en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz tras desplomarse la caja de un ascensor de un edificio en construcción a la que habían subido, ha informado a Efe el servicio de Emergencias Madrid 112.

Según esta fuente, el suceso se ha producido este mediodía en el número 3 de la calle Juan Bautista Monegro, donde, por causas desconocidas, los dos jóvenes, que estaban subidos encima de la caja del ascensor, se han precipitado al suelo desde una altura de unos ocho metros.

La caída del elevador ha ocasionado la muerte en el acto de uno de ellos, que sufrió «graves traumatismos», y traumatismos torácico y abdominal al otro joven, que ha tenido que ser sacado por los Bomberos del lugar del accidente.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dos jóvenes estaban, supuestamente, intentando robar material de la obra del edificio en construcción, según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según Emergencias, el herido ha sido trasladado en estado grave por el SUMMA al hospital Gregorio Marañón.