El candidato de la Marea de Noia dice que intentaron sobornarlo

Recibió una llamada después de dar a conocer que apoyaría al PSOE para la alcaldía para que favoreciese, en cambio, un gobierno de derechas


Ribeira / La Voz

El candidato de la Marea de Noia, Manolo Seijas, hizo público que recibió una llamativa llamada telefónica que recibió justo horas después de que su formación diese a conocer que apoya que el PSOE tenga la alcaldía a cambio de que cumpla un decálogo de condiciones. Seijas, que se limitó a denunciar la situación en las redes sociales y no llegó a acudir al juzgado, dijo que a casa de sus padres llamó una persona, que se identificó, y a la que su familia conoce que, según él, le ofreció 150.000 euros y un trabajo para él y otro para su hermana si cambiaba su voto el día de la investidura y favorecía que hubiese un gobierno de derechas.

Siempre según la versión de Seijas, esta persona le propuso varias opciones, tales como no acudir a la sesión de investidura, o abstenerse. A Seijas le molestó especialmente esta llamada, enfado que hizo público a través de su cuenta de Facebook. Dice que no presentó una denuncia porque no tiene pruebas, ya que no grabó la llamada. Horas después de colgar su encendido comentario en Facebook, puntualizó dos cosas: que el hombre que le llamó no está ligado a ningún partido noiés y que ayer, tras ver que Seijas había hecho evidente su malestar en Facebook, telefoneó a otro miembro de la lista y le dijo que todo había sido un malentendido, que no pretendía comprar ningún voto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El candidato de la Marea de Noia dice que intentaron sobornarlo