Un vídeo de los candidatos del 10N reconvertidos en el «Equipo A» se vuelve viral

Casado, Sánchez, Iglesias, Rivera y Abascal aparecen caracterizados como los protagonistas de la famosa serie de los 80

El Equipo E

«En abril del 2019 los cinco candidatos a presidir el Gobierno español fueron votados por millones de personas a las que habían convencido. No tardaron en convocarse unas nuevas elecciones. Hoy, buscando todavía un acuerdo de Gobierno, sobreviven como políticos como mayor o menor fortuna. Si tienes usted algún problema o se los encuentra, tenga la absoluta seguridad de que prometerán ayudarle. Hoy no, mañana». Así empieza el vídeo que se ha viralizado en las redes y que parodia el panorama político actual aludiendo a la popular serie de los 80 El equipo A, pero cambiándole el título por El equipo E, «con E de España», reza la improvisada cabecera.

Pablo Casado aparece caracterizado como el coronel John «Hannibal» Smith, el cerebro del equipo; Pedro Sánchez como Templeton Peck, alias Fénix, el sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso del timo; Pablo Iglesias como Amy Amanda Allen, la periodista que se ven obligados a acoger para que no les descubran y gracias a la que obtienen información valiosa; Albert Rivera como el capitán H. M., Murdock, que se hace pasar por un enfermo mental al que sus compañeros ayudan a escapar del psiquiátrico en cada misión pero que en realidad es un experto piloto de aviones de guerra y helicópteros; y, por último, Santiago Abascal como M. A., un experto mecánico y conductor que, a pesar de su enorme fuerza y mal carácter, tiene miedo a volar y se lleva mal con Murdock.

El vídeo, que entrelaza logradas imágenes de la serie con los rostros de los candidatos superpuestos en los de sus personajes, corre como la pólvora a través de WhatsApp

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un vídeo de los candidatos del 10N reconvertidos en el «Equipo A» se vuelve viral