El Santander incorpora ya su marca en la cartelería de Popular y Pastor

Rubén Santamarta Vicente
Rubén Santamarta REDACCIÓN

ECONOMÍA

Desde hoy, los clientes del Popular y Pastor pueden sacar dinero sin coste en la red de cajeros de todo el grupo

04 oct 2017 . Actualizado a las 16:34 h.

El Banco Santander ha dado hoy un paso relevante en la integración efectiva del Popular y de su filial en Galicia, el Pastor. A partir de hoy, el rótulo de las oficinas llevará incluida la llama de Banco Santander, una fase inicial del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019. En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia (más de 200) irán transformando sus fachadas, de forma que el logo de Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo de Santander (rojo, y no granate como ahora). Posteriormente, el logo se irá incluyendo en otros soportes como tarjetas de visita, web, cartelería en las sucursales...

El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de otra integración práctica para los clientes del Popular y del Pastor: podrán sacar dinero sin coste en más de 7.500 cajeros, los 5.000 de la red Santander y los más de 2.500 que tiene Popular en España. Por ahora todavía los clientes del Santander no pueden sacar de los cajeros de las dos compradas. 

Además, los clientes particulares y autónomos de Popular y Banco Santander podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.