Emprendedores gallegos de nuevas tecnologías se citan de nuevo en la LaconNetwork

Este encuentro anual sirve para poner en valor el peso que este negocio tiene ya en la economía gallega y animar a la creación de sinergias entre empresas


redacción / la voz

La séptima edición de la LaconNetwork, el principal encuentro de los emprendedores tecnológicos gallegos, se celebrará este viernes en Santiago con mesas redondas, citas entre inversores y promotores, y la entrega de los premios de la organización. Hijos de Rivera, Torre de Núñez, Nortempo, Juan R. Güel, Martín Rivas Antón, Rubén Ferreiro, La Molinera, Startup Weend Edu Galicia y Social Weekend, entre otros, conforman el elenco finalista de unos premios con los que se quiere reconocer «el trabajo de los diferentes agentes que apoyan el emprendimiento gallego en el ámbito de las TIC», según explican los promotores.

Los encuentros de la LaconNetwork nacieron en el 2010 como una concentración espontánea cada último viernes de mes entre emprendedores que han construido su modelo de negocio sobre la red. El encuentro anual sirve para poner en valor el peso que este negocio tiene ya en la economía gallega y animar a la creación de sinergias entre empresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Emprendedores gallegos de nuevas tecnologías se citan de nuevo en la LaconNetwork