Gres acogerá hoy la exposición de arte «O despertar dos sentimentos»

La exhibición contará también con un espectáculo de cocina a cargo de Beatriz Sotelo

.
r. g.

La parroquia de Gres en Vila de Cruces, acogerá hoy la exposición O despertar dos sentimentos organizada por el artista oriundo del lugar Bernardino Mendoza. «El título de la exposición hace referencia a todo el tiempo que nos conocemos Bernardino y yo», comentaba Manuel Tosar, otro de los artistas que participa en la muestra y amigo de Mendoza.

Se conocieron haciendo el servicio militar, después sus caminos se separaron para estudiar diferentes disciplinas y hace unos días Mendoza le planteó a su amigo participar con sus esculturas de piedra en la muestra que tendrá lugar en la terraza de la Casa da Capilla a partir de las 16.00 horas. «Bernardino expondrá unas 30 o 35 pinturas y yo colocaré una serie de piezas de piedra relacionadas con la cocina», explicaba Tosar.

Una hora después se podrá disfrutar de una degustación de pinchos y un showcooking impartido por la poseedora de una Estrella Michelín y cocinera gallega Beatriz Sotelo. Está abierto al público pero si alguien no puede acudir esta vez, habrá otra exposición conjunta en Vila de Cruces en octubre y en A Bandeira a finales de noviembre de este año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gres acogerá hoy la exposición de arte «O despertar dos sentimentos»