Adro prepara una excursión a la Festa do Cocido de Lalín

En Sofán y Xaviña, Coristanco, rendirán tributo al cocido en el mes de febrero


La Asociación Cultural Adro prepara para el domingo 16 de febrero una excursión a la Festa do Cocido de Lalín que, según pudo saberse ayer, será Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El bus arrancará a las 9.30 de Baio, para continuar por la Fervenza del Río Toxa y el Mosteiro de Carboeiro. Se comerá a las 14.30 horas y después los participantes disfrutarán de tiempo para visitar libremente la localidad hasta la hora de coger el bus de vuelta, a las 19.00.

Los socios que quieran inscribirse pagarán 35 euros por persona, mientras que los excursionistas ajenos a la entidad deberán abonar 45. La data límite para anotarse es el 5 de febrero, y ha de hacerse, junto con el pago de la cuantía, en los establecimientos Agrofor, Costaflor o Bar Hórreo.

En Sofán y Xaviña, Coristanco, rendirán tributo al cocido en el mes de febrero

La Asociación de Vecinos de Sofán prepara para el sábado de la semana que viene la IV Festa do Cocido, en la que actuarán la orquesta Ibiza y la discoteca móvil CDC.

Proponen diferentes precios: 21 euros para socios, 25 para no socios, 10 para socios hasta los 12 años, 12 euros para los niños no asociados y entrada gratuita para los menores de 5 años.

Durante la jornada habrá, también, un concurso de disfraces con varios premios y diferentes categorías para participar: 100 euros para el primer premio de adultos y niños en grupo; y sendas cestas de entroido para los primeros clasificados a título individual.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos Santo Tomé de Xaviña (Coristanco) celebrará el sábado 8 su tercera Festa do Cocido en el local social de la entidad, a partir de las 21.30 horas. Habrá actuación musical en directo a cargo de Judit Cundíns y la data límite para apuntarse es el 1 de febrero. El precio para socios es de 23 euros; no socios, 30 y niños, 10 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adro prepara una excursión a la Festa do Cocido de Lalín