Emplazado en la rúa Alcalde Ferreiro
18 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El restaurante A Cociña de Xosete o también denominada XO7 abrió sus puertas en Lalín estos días. Está emplazado en el número 11 de la calle Alcalde Ferreiro, el mismo espacio donde se encontraba el antiguo Marmitajo.
Se trata de un restaurante de comida tradicional con especialidades en una gran variedad de arroces -con cocochas, bogavante, vieiras o almejas- y fideuás. También cuentan con amplia variedad de pescados y tapas para su servicio de bar. Entre sus prestaciones, hay opción de menú del día que incluye primer y segundo plato, pan, bebida y café al precio de 11 euros. También disponen de servicio de desayunos que incluye café con leche, zumo natural y cruasán, ensaimada o napolitana a elegir por 2,5 euros.
A Cociña de XO7 cuenta en estos momentos con media decena de empleados y abre desde las 11.00 horas hasta su cierre ininterrumpidamente, con excepción de los domingos durante los meses de verano, que no abrirá sus puertas por descanso del personal.