La hostelería de A Estrada abre la inscripción para «O Refuxio do Xeneral» a celebrar el día 13

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

10 feb 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

Dentro de la programación de entroido en A Estrada, la hostelería local decidió promover un escape room urbano bajo el nombre de O Refuxio do Xeneral. Tendrá lugar el día 13, desde las 20.00 a las 24.00 horas, con un recorrido por los bares de la localidad por lo que la participación será para mayores de dieciocho años.

En este juego de misterio los inscritos deberán ir superando una serie de pruebas y recogiendo pistas por los distintos establecimientos hosteleros. Uniendo las distintas piezas que logren deberán resolver un gran enigma final. Esta actividad está dirigida a grupos de entre seis y doce miembros, dentro de un ambiente festivo de entroido. La inscripción es gratuita para los interesados aunque obligatoria. Podrán hacerlo escaneando el QR incorporado a los carteles anunciadores de este juego que se pueden ver en distintos puntos de A Estrada o a través del enlace https://forms.gle/48uTYe7wavNEFdDx5.

Desde la hostelería estradense animan a sumarse a los amantes de los retos y el misterio a este juego con el entroido de telón de fondo.