El EDM A Estrada buscará su segunda victoria ante el Xuven Cambados


a estrada / La voz

El EDM A Estrada quiere sumar hoy (18.00 horas, Coto Ferreiro) su segunda victoria consecutiva en el arranque de liga en la Primera División de baloncesto. Tendrán como rival al Xuven Cambados, que en la jornada inaugural perdía, mientras los estradenses lograban imponerse a domicilio al Universidade Campus Ourense.

Por su parte, el conjunto femenino de Segunda División también tendrá hoy (20.00 horas, Coto Ferreiro) compromiso de liga ante su afición. Las estradenses se enfrentarán al Marín, equipo que en principio parte con menos opciones, al acumular tan solo una victoria por las dos que llevan las locales, sextas en la clasificación, con una única derrota.

Basketdeza, ante el Ribadulla

Sin dejar el baloncesto, en Tercera División el Basketdeza intentará sumar mañana domingo (19.00 horas) en la cancha del Ribadulla su segunda victoria consecutiva. Su rival es colista del grupo, con los lalinenses en la sexta plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El EDM A Estrada buscará su segunda victoria ante el Xuven Cambados