Brais Vidal afrontará su tercera temporada en el Estradense

Javier Benito
j. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

El centrocampista se decantó por renovar tras sopesar ofertas

19 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista compostelano Brais Vidal afrontará su tercera temporada en las filas del Estradense. El presidente del club, Toño Camba, confirmaba ayer la continuidad del futbolista de 24 años, que se ha convertido en una de las piezas clave en el sistema de juego de Alberto Mariano. Tras sopesar distintas ofertas, que demoraron su respuesta a la entidad rojilla, finalmente aceptó la renovación. Un paso más importante para conformar la plantilla de la campaña 2020-2021, para la que ya se cuenta con tres fichajes, los laterales izquierdos Óscar López y Mateo Mariño, además del delantero Edu.

Brais Vidal recaló en el Estradense en el 2018 procedente del Arenteiro de Tercera División, como una de las apuestas para reforzar la plantilla e intentar de nuevo el salto precisamente a esa categoría. El objetivo se cumplía y el centrocampista de Santiago tenía un papel importante, como ocurría en la recién concluida temporada.

Tras la renovación de este futbolista resta todavía por conocerse la decisión de Borja y Martín Sánchez, aunque en la entidad rojilla se confía en que también sigan en la plantilla. Antón y Uve son otros dos jugadores que todavía deben responder a la oferta. Por el momento las únicas bajas son las de Iago Neira, que fichó por el Estudiantil-Vista Alegre, además de la probable de Iván, con oferta del Arzúa. Quienes están ya confirmados son Coke, Cascallar, Martín, Carabán, Ander Bellido, Vicente, Porrúa, Javicho, Juanín, Brais Calvo, Piñeiro y Jorge, este último a prueba tras muchos meses en el dique seco por una lesión.