Acusan a LeBron James de dopaje: «Tenemos el mismo camello»

La Voz

DEPORTES

Gary A. Vasquez | REUTERS

Un exluchador de la UFC ataca al jugador de los Lakers, asegurando que una de las claves de su resistencia es el consumo de EPO

12 mar 2023 . Actualizado a las 15:48 h.

Chael Sonnen, exluchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha atacado a LeBron James. Acusa a la estrella de los Angeles Lakeres de inyectarse EPO para tener esa musculatura y para seguir jugando a tan alto nivel a sus 38 años. «Tenemos el mismo camello, así que sé exactamente lo que toma. La EPO aumenta la cantidad de glóbulos rojos en sangre, lo que te da mayor resistencia en el partido. Es el Rey en los potenciadores de rendimiento», dijo.

«Otros jugadores de baloncesto que escuchen lo que LeBron hace dirán que no importa. Si tú sabías lo que hacen estos mejoradores de rendimiento, sabrías que importa. La EPO importa, es la razón por la que LeBron la toma», aseguró Sonnen.

A pesar de sus 38 años, el rendimiento de LeBron James sigue siendo excelente. El jugador sigue mostrando un altísimo nivel de juego y una importante resistencia física. Leyenda en activo de la NBA, superó el pasado febrero ante los Oklahoma City Thunder el récord de anotación que estaba en poder de Kareem Abdul-Jabbar desde abril de 1984.