El Silva se lleva un duelo vibrante

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El equipo coruñés se confirma como matagigantes ante el Rápido de Bouzas

11 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Silva confirmó que es el matagigantes de Tercera División. Su última víctima, el Rápido de Bouzas (4-3), se suma a una larga lista en la que con anterioridad entraron As Pontes (4-0), Arousa (3-0), Cerceda (1-2), Fabril (3-1) y Barbadás (3-2). El Boiro es el único de los gigantes de la Liga que consiguió doblegarle, mientras que el Choco salvó un punto en los últimos compases del partido celebrado en Redondela hace una semana.

El duelo ante el Rápido de Bouzas fue espectacular. De los que hacen afición, a pesar de la lluvia y el mal tiempo reinante en A Coruña. El equipo de Javier Bardanca consiguió adelantarse con dos goles de diferencia obra de Marcos Gómez (minuto 5) y Joao Paulo (37).

El cuadro boucense reaccionó y consiguió igualar el encuentro en el arranque de la segunda mitad con los tantos de Gustavo Souto (39) y Carlos Pereira (68). Fue ahí, con empate a dos y veinte minutos por jugar, cuando los dos equipos se enzarzaron en un intercambio de golpes del que salió triunfador el Silva. Marcos Gómez marcó el 3-2 en el 76, Gustavo Souto empató en el 78 y Miguel Muñoz hizo el 4-3 definitivo en el 85.