David Rochela, a por su tercer título en el fútbol tailandés

El central de As Pontes se ha convertido en uno de los grandes del fútbol del país asiático después de que su equipo, el Burinam, haya logrado tres títulos


Redacción / La Voz

El Buriram United tailandés acudió al gallego David Rochela (As Pontes, 1990) para hacerse un nombre en el universo fútbol. De momento, lo que ha conseguido es convertirse en uno de los grandes de Tailandia.

Desde la llegada del ex defensa central del Deportivo, el Buriram ha logrado tres títulos. Rochela ya fue talismán a las pocas horas de su aterrizaje en Buriram, hace un año, ya que su futuro equipo ganó en ese momento el campeoanto de Liga. En este, Rochela ya será protagonista.

El Buriram United es líder con 76 puntos, uno más que el segundo, el Chonburi. El equipo de Rochela se la juega el domingo contra el Police United (decimocuarto, con cuarenta y tres puntos), mientras que el Chonburi se enfrenta al TOT (decimosexto, con cuarenta y dos puntos, y en puestos de descenso).

Y si lo gana, será el tercer título oficial del gallego, tras la Supercopa y la Toyota Premier Cup.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

David Rochela, a por su tercer título en el fútbol tailandés