El Básquet Coruña recibe hoy en una cancha en ebullición al Oviedo en el primer partido de la fase
11 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.El Básquet Coruña tiene una cita con la ACB en el Palacio de los Deportes de Riazor. Será a las nueve de esta noche y A Coruña ya se ha puesto guapa para la ocasión. Se ha vestido de naranja. Las gradas de la cancha herculina serán un hervidero que llevará en volandas a los hombres de Tito Díaz.
El técnico del equipo coruñés ha insistido en este cariz de celebración. «Los play off de ascenso son la fiesta del baloncesto. Para disfrutarla en nuestro caso, que ya hemos cumplido todos nuestros objetivos», dijo. «Pero queremos competir», matizó. «Estamos contentos y satisfechos, tenemos opciones de pasar la eliminatoria», explicó.
Sean Ogirri demostró estar completamente restablecido de las molestias y Jesús Castro está en la recta final del proceso. Del Oviedo, Díaz destacó la efectividad en el tiro y pidió a sus jugadores que no se despisten.
El entrenador del cuadro asturiano, Guillermo Arenas, también dijo que sus objetivos se han cumplido. Recupera a Juanjo García, Adrián Macía es la única baja.
Leyma regala entradas
La iniciativa de Leyma Natura de regalar entradas para el partido fue un éxito. Las últimas se pondrán en la taquilla del Palacio hoy de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, hasta agotar existencias. Para el acceso al Palacio de los Deportes de Riazor se habilitarán las puertas 1, 3, 5, 2, 4 y 6 desde una hora antes al comienzo del partido. El segundo encuentro del play off de ascenso a la ACB será en Oviedo el domingo a las siete de la tarde y el tercero (si fuese necesario), de nuevo en el Palacio el martes a las ocho y media de la tarde.
Play off de ascenso a la ACB