El Hockey Global Patín Cerceda quedó apeado de la Copa del Rey de hockey sobre patines en la ronda de cuartos de final ante el Vic. Martín Payero tuvo el empate con un disparo al larguero cuando faltaban 11 segundos para finalizar el choque.
Vic: Carlos Grau; Mía Ordeig, Titi Roca, Roger Rocasalbas, Cristian Rodríguez -equipo inicial- Romá Bancells, Jordi Bartés y Jordi Burgaya.
Patín Cerceda: Willy; Grasas, José Ramón, Martín Payero, David Torres -equipo inicial- Fariza, Gonzalo y Mantiñán.
Árbitros: Germán Sandoval e Isaac Sanz. Estuvieron bien.
Gol: (segunda parte) 1-0, Titi Roca.
Incidencias: Pabellón municipal 11 de septiembre, en Lleida. Buena entrada en las gradas para ver el choque.
El encuentro fue disputado, con alternativas en el juego. Gonzalo tuvo la mejor ocasión visitante, pero detuvo Carles Grau. Después Mía Ordeig erró un penalti. En la segunda mitad, el Vic dominó más, tras un primer tiempo claro para los rojiblancos. Willy Domínguez estuvo espectacular en sus intervenciones, hasta que llegó el único tanto del partido en una jugada embarullada que aprovechó Titi Roca para marcar. Hubo ocasiones en las dos porterías, sobre todo la de Martín Payero en la que la bola se fue al travesaño.
El Cerceda volverá a la competición el próximo sábado, día 8, con motivo del partido que disputará contra el Noia Freixenet.