Regresa a la convocatoria del Ribadeo un año después. Además, Aurelio se perfila como falso 9 de un Viveiro que pierde otra vez a Rubén Pardo y Óscar Rivas ante el Soneira
20 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.No son las bajas de Coki, Tomás y Juan Pablo, ni la reaparición de Álex, ni la presencia del portero juvenil Seijo lo que más llama la atención de la convocatoria del Ribadeo para el partido de esta tarde ante el Dumbría. Dumi está de vuelta. Un año después de su último partido -el 21 de octubre del 2012, ante el Viveiro- y ya muy recuperado de la operación a la que se sometió para tratar una hernia discal, el lateral de Cospeito vuelve a ponerse a las órdenes del técnico ribadense. Se muere de ganas, confesó, por volver a vestirse de corto. «Estaba desexando que chegara este momento. As sensacións son bastante boas, pero aínda me falta para estar ao 100%», comentó.
Dumi confía en participar, «aínda que sexa un cachiño», en el duelo frente a un Dumbría que venía de encadenar tres victorias consecutivas antes de la derrota del pasado domingo ante el Sporting Sada.
El balón echará a rodar en el Pepe Barrera media hora después que en Cantarrana, donde el Viveiro pasa un nuevo examen de credibilidad ante el Soneira. José Manuel Teijeiro tiene previsto armar una alineación con un novedades importantes. Si lleva a cabo sus planes, Alberto será el lateral diestro, adelantará a Xusto pensando en la posesión del cuero y Aurelio ejercerá de falso delantero centro. Rubén Pardo recayó de su lesión y se queda fuera de la convocatoria, al igual que Óscar Rivas, Iago y Carlos. Ángel regresa y estará en el banquillo junto a Andrés Bustelo, Borja o Fran, el portero Simón y, posiblemente, el juvenil Arturo -ayer aún estaba por decidir-.
El Soneira, de Vimianzo, llega a Cantarrana crecido y más desahogado por la reciente victoria sobre el líder Bergantiños, con la que truncaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.