Una primera vuelta de menos a más para el Azkar

Lugo / La Voz

DEPORTES

El equipo pronista ha dado el do de pecho y ha alcanzado una situación tranquila en la clasificación

17 ene 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

Pasado mañana, el Azkar le pone fin a la primera vuelta en la Primera División del fútbol sala. Visitará el Pabellón Municipal el segundo clasificado, el ElPozo de Murcia. Un partido de esos para disfrutar, en una primera vuelta en la que el equipo pronista ha dado el do de pecho y ha alcanzado una situación tranquila en la clasificación. Un tramo inicial de competición en el que, como el curso pasado, ha ido de menos a más.

Que los lucenses se encuentran con confianza lo pudo comprobar en sus carnes el último rival, el Inter. En Alcalá, los de Diego Ríos a punto estuvieron de dar la sorpresa. Venían reforzados de las jornadas anteriores. En pleno crecimiento, pues después de haber perdido por 1-7 con el Navarra, empataron en Zaragoza y se llevaron el derbi con el Burela, rival directo en la zona de abajo.

El equipo sabe a lo que juega, y el entrenador ha sacado partido del carácter competitivo de sus jóvenes jugadores. Es raro ver que tiren un partido, pese a que el resultado sea muy cuesta arriba. Irreductibles, para sumar tres victorias y un empate.

Hugo, transferible

El Burela declaró como transferible a Hugo Sánchez. El canterano del Prone llegó esta temporada al equipo mariñano. En la anterior militó en el Benicarló y en el Santa Coloma.