El jugador de Osasuna Miguel Flaño declaró ayer que le gusta el «ambiente sano pero a la vez competitivo» que impera en la plantilla navarra.
El defensa navarro ha dicho que «las sensaciones de la pretemporada son realmente buenas» y ha comentado que en el equipo están «ilusionados y sabiendo que las cosas se están haciendo bien».
Flaño, uno de los capitanes del equipo, ha indicado que la pretemporada ha sido «agradable y llevadera» y, aunque ha señalado que se le ha pasado «rápida», ha manifestado que tienen «ganas de empezar, y de empezar bien» los partidos oficiales.
Ha afirmado que los inicios de temporada marcan muchas veces el transcurrir de la campaña, pero ha precisado que no deben agobiarse con el comienzo liguero, primero con la salida a Riazor y después con la visita del Barcelona al estadio Reyno de Navarra.