Miguel Ángel Muñoz presentará un magacín de gastronomía

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

Miguel Angel Munoz
Miguel Angel Munoz JORGE GUERRERO | afp

12 sep 2020 . Actualizado a las 10:24 h.

El actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity, estrenará en La 1 un nuevo magacín de entretenimiento de Televisión Española dedicado a la gastronomía titulado Como Sapiens. Viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, productos y sus productores, tradición culinaria, cocineros con estrella Michelin y secretos de las recetas anónimas serán algunos de los aspectos que abordará este espacio.

Miguel Ángel Muñoz estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa, entre ellos Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego y Rodrigo de la Calle.

Todos ellos contarán en el espacio cuál es su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Como Sapiens, que TVE avanza que estrenará «muy pronto» aunque no ha confirmado todavía la fecha definitiva, está producido por el ente público en colaboración con Catorce (responsable de espacios como Aquí la Tierra, A partir de hoy y Ese programa del que usted me habla).