El viernes y sábado habrá alternancia de nubes y claros y el domingo podría caer alguna precipitación
14 ago 2020 . Actualizado a las 23:37 h.El verano que se había instalado en A Coruña y el resto de la comunidad durante el mes de julio ha hecho las maletas y nos ha abandonado en los últimos días, y según la previsión de Meteogalicia así seguirá, al menos durante este fin de semana. La llegada de una pequeña borrasca provocará la alternancia de nubes y claros en el cielo con temperaturas agradables. «Non haberá calor, pero a situación será apacible, incluso mellor que nas Rías Baixas», señalan desde Meteogalicia.
Viernes
Los cielos despejados de la mañana irán dando paso a otros un poco más cubiertos, si bien habrá momentos puntuales en los que el sol hará un ligero acto de presencia. Los termómetros podrán alcanzar los 23º.
Sábado
Los vientos del suroeste cargarán de nubes el cielo, y, aunque soplarán flojos, a partir del mediodía podrían hacerlo con un poco más de fuerza. La temperatura mínima será de 15 º y las máximas subirán ligeramente hasta los 24º.
Domingo
La jornada dominical será la más complicada meteorológicamente hablando del fin de semana. Las nubes serán más persistentes que en en jornadas anteriores e incluso podrá registrarse alguna que otra lluvia dispersa a lo largo del día. El mercurio se moverá entre los 16 y los 23º.