LA VOZ

Pedro Nimo fue el gran vencedor en la noche compostelana y Raquel Suárez fue la primera mujer en cruzar la línea de meta en el CorreSan nocturno por el casco histórico de la capital gallega. Pero, además, hubo otros muchos triunfadores en A Quintana. Más de trescientos escolares se vistieron de corto y sudaron la camiseta a lo largo del duro recorrido.

En la categoría alevín ganaron Daniel Mato (Santiago) y Degnesh Mato (Santiago), por delante de Ephrem Canal (Santiago) y Lucía Martínez (Santiago). En la competición benjamín vencieron Sergio Prieto (A Estrada) y Carmen Juanatey (Santiago), por delante de Brais Picón (Ames) y Susana Amor (A Coruña). La carrera infantil fue para Diego Alonso (Santiago) y Ana García (Carballo), por delante de Leonardo Guazzone y Esther Blanco. El triunfo en cadetes fue para Arturo Ramos (Santiago) y Claudia Blanco (Noia).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Daniel Mato y Degnesh Mato ganaron el CorreSan alevín