El centro comecial está realizando obras en la entrada peatonal y desde este sábado incorpora un nuevo negocio
24 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Espacio Coruña continúa con su apuesta de renovación para atraer nuevos ocupante. Así, actualmente la superficie comercial está inmersa en obras para mejorar la accesibilidad peatonal.
Eva Rodríguez Peña, gerente del espacio, señala que los trabajos «buscan mejorar la imagen y funcionalidad del centro». De este modo, la entrada peatonal está siendo reformado por completo. «Se ha rediseñado totalmente para dotarle de mayor carácter y una nueva imagen renovada», indica Rodríguez. Desde ese punto es posible llegar directamente a la primera y a la segunda planta.
Asimismo, con el objetivo de convertir el centro en un espacio más sostenible se han realizado ya cambios en la iluminación y en la fachada del edificio, que ha sido impermeabilizada. En esa línea continúan trabajando «para maximizar el confort de los clientes y de las empresas».
Actualmente Espacio Coruña está ocupado parcialmente, de forma que el centro continúa con su estrategia para atraer nuevos usos. «La planta baja, la primera y parte de la tercera, unos 15.000 metros, continuarán albergando espacios con actividad comercial y de ocio, mientras que la segunda y parte de la primera, cerca de 25.000 metros, se dedicarán a usos múltiples. En ellas hay locales con desde 40 metros cuadrados hasta grandes superficies en los que pymes, autónomos y grandes empresas pueden desarrollar su actividad. Estamos cerrando la venta de varios de estos espacios», explica la gerente de Espacio Coruña, que indica que hay «mucho interés por parte de sectores de servicios, compañías de telemárketing o ingenierías».
En la parte comercial, el centro contará desde este sábado con un nuevo ocupante, un negocio dirigido al público infantil. «Se trata del taller de pintura Mukina, un proyecto diseñado para introducir esa disciplina a niños a partir de cuatro años», comenta Rodríguez.