La policía disuelve una aglomeración de jóvenes con tres concursantes de «La isla de las tentaciones» en A Coruña

A CORUÑA

Una treintena de personas acudieron a verles al paseo marítimo después de que Manuel, Jesús y Cristian publicaran su ubicación en redes sociales

26 feb 2021 . Actualizado a las 20:48 h.

La sirena de La isla de las tentaciones ha sonado inesperadamente este viernes en A Coruña. Pero en esta ocasión, ha sido la de la policía. Los agentes de la policía local sorprendieron aproximadamente a las 19 horas de la tarde a unos treinta jóvenes, la mayoría menores de edad, arremolinados en torno a tres de los concursantes del reality. Manuel y Jesús, de la tercera edición -actualmente en emisión-, junto con Cristian, de la segunda, se encuentran en la ciudad y se encargaron de hacérselo saber a sus seguidores de Instagram.

«Busco fotógrafo para mañana en A Coruña», colgó Jesús en su perfil, un post acompañado de una historia en la que publicó también una imagen del aeropuerto, seguida de un vídeo de su llegada a A Coruña desde el avión con el rótulo Galicia Calidade, y un vídeo desde el interior el piso en el que se alojan, en pleno paseo marítimo. Eso fue lo que le dio la pista a sus fans, que hicieron correr la información como la pólvora, para plantarse allí mismo y, desde la acera, pedirles que bajasen.

Así lo hicieron, pero en medio del aluvión de fotos, una patrulla de la policía local hizo acto de presencia ante el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social derivado del tumulto. «Salieron del coche y subieron para arriba corriendo», dice S. C., una joven que fue testigo del momento.