Sumarse a la campaña para que Rosalía dé nombre a una estrella

Un acto recabará apoyos esta tarde para la iniciativa de la Agrupación Ío de A Coruña y la Casa Museo de la poeta en Padrón


A coruña / la voz

Hacer acopio de miel para el invierno en la feria de Perillo, que cumple 30 años. Asistir a la fiesta de la Música Galega que hoy reúne en el Colón a decenas de músicos en torno a un repertorio de alboradas, muiñeiras y clásicos como Negra sombra. Dejarse guiar por el ornitólogo Antonio Sandoval tras las huellas de los zorzales reales, que han llegado a la ciudad procedentes de Escandinavia. O soñar y hacer realidad el anhelo de que una estrella de la constelación Ofiúco lleve el nombre de Rosalía de Castro, y su planeta asociado, el de Río Sar. Astrónomos, aficionados y colaboradores de al Agrupación Ío estarán a las 17.30 horas de esta tarde delante del teatro Rosalía para pregonar todo lo posible su emocionante campaña. Solo hay que votar aquí.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sumarse a la campaña para que Rosalía dé nombre a una estrella