El Consello da Xunta declara proyecto singular la nave de Estrella Galicia en Morás

Tras la compra de la empresa cervecera y la compañía Aluman, el parque empresarial dispone en la actualidad de 300.000 metros cuadrados libres de ocupación


Arteixo

El Consello da Xunta ha autorizado este jueves la declaración como «proxecto empresarial singular» para la instalación de Estrella Galicia en el parque empresarial de Morás, en Arteixo. Hijos de Rivera ya presentó ante Xestur la memoria del proyecto, que consistirá en el diseño, construcción y puesta en marcha de una fábrica de cervezas de última generación. «A declaración como proxecto empresarial singular permite a adxudicación directa dunha parcela que dispón de 466.137 metros cadrados: a maior adxudicación de solo empresarial que a Xunta realizou a unha empresa na súa historia», señalan fuentes de la Xunta.

Actualmente en Morás quedan 300.000 metros cuadrados libres para ocupación, después de la compra de Estrella Galicia y la compañía Aluman (con 100.000 metros).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Consello da Xunta declara proyecto singular la nave de Estrella Galicia en Morás