Torres promociona una pequeña peluquería coruñesa


Imagen de Nike, de la colonia Sportman Street, y de la pequeña peluquería Gessbra, en la calle Juan Flórez 19, 1-A de A Coruña. El futbolista del Liverpool Fernando Torres es el protagonista del vídeo promocional de este centro de belleza, que ayer se convirtió en un bombazo en Internet. «Somos amigos desde hace tiempo y lo de la grabación surgió de broma», comenta Juan Carlos Avendaño, propietario del modesto negocio e íntimo amigo del goleador. Cabe recordar que la vinculación de Torres con Galicia es muy fuerte, ya que su novia es una santiaguesa de 25 años, Olalla Domínguez, a la que conoció en Estorde, en la Costa da Morte, donde la familia del delantero pasaba los veranos.

La grabación se llevó a cabo en Liverpool. «Llevé un par de carteles para que saliese el nombre de la peluquería. Lo grabó una productora de Madrid durante tres horas en un gimnasio donde va Fernando», apunta Juan Carlos. Lo que empezó como una broma le ha costado sus buenos euros a Torres, que corrió con todos los gastos. «Se portó como un amigo», sentencia Juan Carlos. El objetivo de promocionar la peluquería está más que cumplido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Torres promociona una pequeña peluquería coruñesa