13 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.
Dentro del programa divulgativo «Mes da ciencia en galego nas bibliotecas» se ofrece una charla coloquio sobre el uso de los videojuegos y la tecnología en el ámbito familiar.
19 horas. Biblioteca municipal. Entrada libre.