Mes de la ciencia

La Voz

CIENCIA

Dentro del programa divulgativo «Mes da ciencia en galego nas bibliotecas» se ofrece una charla coloquio sobre el uso de los videojuegos y la tecnología en el ámbito familiar.

19 horas. Biblioteca municipal. Entrada libre.