Máximo peligro en casa


Visita el Lugo al Sabadell, rival que se encuentra en una situación clasificatoria similar. Su objetivo era, al comenzar el curso, luchar por la promoción. Sus primeros pasos no fueron ilusionantes, ni en juego ni en resultados y hubo relevo en el banquillo: Miquel Olmo sustituyó a Javier Salamero, y el equipo mejoró en actitud, trabajo y en la faceta ofensiva. Pero en la defensiva mantiene importantes carencias. No obstante, en su casa concentra el máximo peligro, igualando los números del mejor, el Eibar.

Olmo, opta por un sistema 1-4-2-3-1. Defienden en zona, en posición de avanzado, con la línea de presión muy adelantada, tratando de dificultar la salida de balón. Se muestran fuertes en la creación. En ataque su preferencia es la combinación. Aunque no prescinden de contraataques y ataques cortos, donde se muestran muy incisivos. Arriba cuenta con jugadores rápidos, desequilibrantes en el uno para uno y buenos finalizadores. Aníbal, con 12 goles, es su referencia, sin desmerecer el trabajo del extremo Collantes con cuatro goles y 8 asistencias, o el japonés Sotan Tanabe, Manuel Gato o el veterano Tamudo.

En la meta, cuentan con la experiencia de Nauzet. Además, en el mercado de invierno se reforzaron con el lateral izquierdo Clerc, cedido por el Espanyol

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Máximo peligro en casa