El Cerceda entra en barrena

M. Rodríguez / T. Longueira CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Agencia LOF

Los de Tito Ramallo perdieron por la mínima (1-0) en Talavera

18 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los de Tito Ramallo completaron ayer la primera vuelta de la temporada con el hundimiento definitivo del barco. En su visita al feudo toledano del Talavera sumaron la onceava derrota (1-0) de la campaña, además de llevar 14 jornadas sin sumar los puntos de tres en tres Una vez más, acudieron a la cita con las ansias de sumar para afrontar la segunda vuelta con más optimismo, pero no lo lograron.

No obstante, y como argumenta siempre, a toda costa, el entrenador, el equipo compitió, y lo que todavía es mejor, logró mantener la concentración y el esfuerzo hasta el final, no regalando oportunidades al rival. Con todo, el resultado es el que es y el Cerceda no consigue levantar cabeza.

En el primer tiempo, el dominio fue del equipo local, que jugó mejor y tuvo tres ocasiones claras. La primera, un centro desde la izquierda, que Espinar remató a las manos del portero. La segunda, en el minuto 10, que el portero visitante consiguió desbaratar con una buena salida. Y la última, en el minuto 39, con un remate de cabeza de Jesús Giménez, que salió cerca del poste.

Fue en la segunda parte cuando se revirtió la situación. Tuvo que llegar el gol del toledano, obra de Jorge (min 47) para que los de Tito Ramallo despertaran. Y aunque no consiguieron marcar, tuvieron muchas oportunidades para hacerlo. La más clara, una doble ocasión de Armando, que tiró a portería y la pelota fue rechazada por el portero, rematando Thiago de cabeza y salió rozando el palo izquierdo. Otra, en el minuto 58 de Dani Ponce, quien dentro del área, remató solo y el portero hizo una muy buena parada. Una tercera ocasión fue para Keko en el minuto 67, pero su disparo salió alto por poco. Y la última, en el minuto 89, un tiro que tocó en un defensa y salió rozando el travesaño. En la recta final el Cerceda lanzó varios saques de esquina, que resultaron fallidos. El Talavera no tuvo ocasiones en el segundo período, jugando a la defensiva en los últimos diez minutos, por la expulsión de Villarejo por doble tarjeta amarilla.

?Machuca; Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José (Rubén Rivera, min 46), Jesús García, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Roberto, min 83), Jesús Jiménez y Jorge (Cristian, min 72).

?

Magu; Soto, Juanmi, Claudio, Leo Adams (Javi Martínez, min 82), Armando, Dani Ponce (Dani Pedrosa, min 82), Keko Vilariño, Gorka Luariz (Axel, min 47), Hugo y Thiago.

Gol: 1-0, min 47: Jorge.

Incidencias: Villarejo, jugador del Talavera, fue expulsado en el min 80 por doble tarjeta amarilla.