El Cerceda entra en barrena

M. Rodríguez / T. Longueira CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Agencia LOF

Los de Tito Ramallo perdieron por la mínima (1-0) en Talavera

18 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los de Tito Ramallo completaron ayer la primera vuelta de la temporada con el hundimiento definitivo del barco. En su visita al feudo toledano del Talavera sumaron la onceava derrota (1-0) de la campaña, además de llevar 14 jornadas sin sumar los puntos de tres en tres Una vez más, acudieron a la cita con las ansias de sumar para afrontar la segunda vuelta con más optimismo, pero no lo lograron.

No obstante, y como argumenta siempre, a toda costa, el entrenador, el equipo compitió, y lo que todavía es mejor, logró mantener la concentración y el esfuerzo hasta el final, no regalando oportunidades al rival. Con todo, el resultado es el que es y el Cerceda no consigue levantar cabeza.

En el primer tiempo, el dominio fue del equipo local, que jugó mejor y tuvo tres ocasiones claras. La primera, un centro desde la izquierda, que Espinar remató a las manos del portero. La segunda, en el minuto 10, que el portero visitante consiguió desbaratar con una buena salida. Y la última, en el minuto 39, con un remate de cabeza de Jesús Giménez, que salió cerca del poste.