Intenso programa de verano para dinamizar las Torres do Allo

Visitas teatralizadas, Mercado de San Ramón, juegos de pistas... Hay variedad para esta temporada estival


carballo / la voz

El Concello de Zas, a través de su departamento de Cultura, ha presentado el programa cultural de las Torres do Allo para este verano, integrado por seis tipos de actividades. Todas ellas, inciden desde el consistorio, están además adaptadas a las condiciones sanitarias marcadas por el coronavirus, destinadas asimismo a todo tipo de públicos. Llevar a cabo las diferentes propuestas es posible gracias a la financiación de la Deputación de A Coruña, en tanto que las Torres son un bien propiedad de este organismo.

Volverán a O Allo las visitas teatralizadas a cargo de Os Quinquilláns: todos los domingos de julio y agosto, a las 19.30 horas. Desde el 15 del mes recién iniciado hasta el 30 de agosto, además, los visitantes podrán tomar parte en la cuarta edición del concurso de fotografía Enfoques do Allo. Para el 31 de agosto está prevista, de otro lado, la celebración del Mercado de San Ramón: artesanía. A ello hay que sumarle, todos los días, la posibilidad de tomar parte en visitas guiadas gratuitas (13.00 y 17.00 horas, previa cita previa para grupos) y en el animado Xogo de pistas. Completa la oferta de actividades la exposición A Brandomil Romana, que se extenderá hasta finales de septiembre y de la que en breve se darán a conocer más datos. Desde el consistorio zasense recuerdan que, al igual que las visitas al monumento, todas las iniciativas son de carácter gratuito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Intenso programa de verano para dinamizar las Torres do Allo