El PP de Malpica pedirá en el pleno una marquesina para Beo

La Voz

CARBALLO

Los dos ediles del PP de Malpica, Luis Ceán García y Miguel ángel Fernández Miras, han presentado una moción, que se debatirá en el pleno del próximo lunes, en la que solicitan la instalación de una marquesina en la aldea de Beo. Según explican, en el lugar, situado en junto a la carretera que une la localidad con Ponteceso, «non existe ningún tipo de lugar habilitado para protexer da choiva e do frío aos rapaces que esperan o autobús para ir ao colexio». Esta situación, explican, provoca que los niños se vean obligados a abrigarse «debaixo dos tellados e arrimados ás casas e cando chega o autobús escolar botan a correr para non perdelo, co risco que iso implica, xa que teñen que cruzar a estrada».