Ángel Rama Villar, de 31 años de edad, fue enterrado en la tarde de ayer en el cementerio parroquial de San Martín de Razo, en el municipio de Carballo. El joven falleció el pasado martes, día 16, en un accidente de moto ocurrido en la isla canaria de La Palma.
El cuerpo no llegó hasta la tarde del viernes a Carballo, debido a cuestiones burocráticas que lo retuvieron en Madrid.
El carballés, que trabajaba para una empresa del sector de la construcción, tenía seis hermanos y pertenecía a una familia muy conocida de Razo.
En la isla de la Palma hay numerosos trabajadores de la comarca de Bergantiños. La mayor parte de ellos participan desde hace años en la ampliación del aeropuerto.
A Pobra
Por otra parte, en la localidad de A Pobra, en la península del Barbanza, se produjeron ayer dos accidentes de tráfico que se saldaron con tres heridos.
El primer siniestro se produjo media hora después de la media noche. Un turismo se salió de la calzada y resultaron heridos el conductor y uno de los ocupantes. Horas más tarde, otros dos vehículos colisionaron. Hubo que llevar al hospital al conductor de uno de ellos mientras el otro salió ileso.