Congalsa estrena sensaciones que presentará en Conxemar

Realiza una campaña previa a la feria a la que acudirá con nuevos productos y soluciones para la hostelería


ribeira / la voz

La feria Conxemar de Vigo, que este año se celebrará del 2 al 4 de octubre, es el escaparate preferido por Congalsa para poner de largo sus manufacturas y estrenar sensaciones y experiencias, de ahí que la compañía con sede en A Pobra do Caramiñal ya se haya puesto manos a la obra pensando en su cita fetiche, en la que comparecerá con nuevos productos y soluciones para los profesionales de la hostelería.

Ayer mismo activó la primera fase de una campaña promocional que desembocará en el pabellón de Ifevi, y que tiene como lema Esa maravillosa sensación de romper el hielo. Su objetivo es poner el acento en los nuevos productos, pero también respaldar su presencia en Conxemar.

El microsite www.congalsarompeelhielo.com y un vídeo que invita a visitar el estand de Congalsa en Conxemar son los soportes principales para canalizar la iniciativa con el objeto de lograr que los visitantes descubran y prueben las nuevas sensaciones y experiencias de la empresa radicada en A Pobra.

Parte experiencial

La primera fase de la campaña hace hincapié en la parte experiencial, señalan fuentes de la compañía, para, a continuación, presentar a través de los mismos soportes y en formato editorial, nuevos productos, como mejillones empanados, nuggets de merluza, mini burguers, fish pops o mini-empanadillas tex-mex y serrano, a las que se suman soluciones que ha elaborado la compañía para el canal profesional de la hostelería.

Informan fuentes de Congalsa, que los nuevos lanzamientos «completan una gama diseñada para poner a prueba la imaginación y el talento de bares y restaurantes que buscan conseguir la gran experiencia que garantice su prevalencia en la mente del consumidor».

La campaña Rompe el hielo se completará activando perfiles específicos en redes sociales y acciones offline, que se ejecutarán durante la celebración de la feria Conxemar y que tienen como objetivo dinamizar el espacio expositivo de la firma barbanzana, que será un novedoso estand de doble altura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Congalsa estrena sensaciones que presentará en Conxemar