El pazo do Tambre mostrará lo último del sector nupcial en una feria que cobra fuerza

La Voz

BARBANZA

CEDIDA

Casi medio centenar de firmas participan en la cita, en la que habrá música en vivo, desfiles y otras muchas sorpresas

04 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado y domingo • Pazo do Tambre (Outes) • De 11.00 a 21.00 horas • Entrada gratuita • Desfiles de moda, música en directo, cócteles, talleres, degustaciones gastronómicas, demostraciones de cocina, sesiones fotográficas, charlas y otras muchas sorpresas tendrán cabida este fin de semana en Outes. El pazo do Tambre acogerá la segunda edición de la feria La Vie en Rose, en la que se mostrará lo último del sector nupcial y nuevas propuestas para la organización de bodas, bautizos y otras celebraciones.

Cerca de medio centenar de firmas y marcas del sector se darán cita en La Vie en Rose en esta segunda edición, casi una decena más de expositores que el año pasado, cuando en el pazo outiense se estrenó un salón que va cobrando fuerza año a año.

La vocación de La Vie en Rose es huir de las convenciones de los salones de boda tradicionales y otras ferias. Pretende ser una experiencia nupcial en la que poder experimentar y palpar cada una de las propuestas.

Gurús de las bodas

Entre las actividades del domingo, se incluye una charla sobre las últimas tendencias del mundo nupcial del influencer Rodolfo MCartney, uno de los gurús de la planificación de bodas más seguido. Se espera que a La Vie en Rose acudan otros organizadores de eventos, diseñadores, blogueros, personalidades públicas, profesionales consolidados y nuevos talentos.

Entre los expositores de este año, se podrán encontrar desde casas de fotografía, moda para los novios y de fiesta, lencería, complementos, maquillaje, flores, decoración, iluminación, repostería, coctelería, regalos, animación o coches antiguos, entre otros.

Además, los asistentes podrán descubrir los rincones del pazo outiense, un enclave a orillas del río Tambre con hermosos jardines y diferentes salones de bodas.