Los pequeños que participan en los talleres de Ribeira disfrutaron de juegos y de una exhibición de taekuondo
01 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Los niños ribeirenses disfrutaron enérgicos de la mañana de ayer, a pesar de ser una triste jornada de despedida. El motivo no era otro que la conclusión, para alguno de los críos, de su participación en los campamentos estivales ribeirenses que se llevan a cabo en el colegio de Frións. Por eso, durante la jornada no faltó la entrega de diplomas por parte de la edila Elvira Pisos.
Los talleres, encuadrados en la iniciativa Verán Cultural y organizados por el Concello de Ribeira, buscan enseñar aspectos relativos a diversas disciplinas, tales como la informática, el reciclaje o el baile.
Durante la mañana, los niños del curso Xoga con Nós disfrutaron de una yincana multijuegos en el colegio de Frións, durante la cual realizaron diferentes divertimentos tradicionales, bajo la supervisión de los monitores.
También acudió al centro Alejandro Vidal Álvarez, campeón de Europa de taekuondo, y ejemplo de superación, quien realizó una exhibición para sus pequeños espectadores.