Puesta de largo de los equipos del Sálvora

Tamara Rivas Núñez
tamara rivas RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

04 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A las 12.30 de la mañana de ayer, los jugadores de las diferentes categorías del Sálvora tenían una cita. La plaza del ayuntamiento de Ribeira fue el escenario elegido para su puesta de largo oficial.

Ante una multitud de gente que se acercó a las inmediaciones del concello, casi un centenar de futbolistas fueron desfilando por las escaleras de la casa consistorial para ser presentados en los diferentes equipos de las cinco categorías.

Esta temporada, el club de la capital del Barbanza contará con diez plantillas diferentes. Para la categoría de los más pequeños, la de prebenjamines, el Sálvora tendrá dos equipos en competición. Los benjamines se repartirán en tres cuadros, los infantiles en otros dos, uno para jugar en Primera, y otro para Segunda. Cierran la lista de conjuntos los jugadores del plantel cadete

Además de la tradicional presentación, los equipos no se despistan y continúan con la preparación de la temporada. El sénior, que hoy disputa su primer partido de temporada frente al Atlético Neixón, ganó el último encuentro de preparación por un 4-2 contra el Pazos. Por su parte los cadetes se enfrentarán hoy en un amistoso al Porto do Son en el campo municipal de A Fieiteira.