Unos 144 escolares del área disputan el escolar de cros


ribeira / la voz

El campeonato gallego de cros escolar vive hoy su jornada definitiva. Tras los cuatro provinciales, la Secretaría Xeral para o Deporte, en colaboración con la Federación Gallega, celebra en Monterrei (Ourense) la cita en la que se conocerán los campeones de las categorías alevín, infantil y cadete de ambos sexos. Hasta la localidad ourensana se desplazan un total de 144 niños y niñas de las comarcas de Noia, Muros y Barbanza.

Seis son los equipos de la zona que compiten: Salustiano Rey Eiras, de A Pobra (alevín e infantil femenino e infantil masculino); Club Atletismo Noia (infantil masculino y femenino); el AAD Barbanza (cadete femenino); y el Club Atletismo Noia (cadete femenino). El encuentro arranca con la carrera cadete femenina (11.30 y 3.000 metros).

Este fin de semana se disputa en Zaragoza el nacional juvenil de pista cubierta, donde Ana Peleteiro Brión (AADT Barbanza de A Pobra) concursará en triple y salto de longitud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Unos 144 escolares del área disputan el escolar de cros